marzo 28, 2010

Ya son tres . . .

Ohhh, cuántos días sin pasar por mi pequeño refugio... pero ya vuelvo a ser dueña de mi tiempo, ya terminé el trabajo que me mantenía alejada.

Comenzando una semana de descanso, y volviendo un poco la vista atrás, mañana se cumplen tres años de la partida de nuestro ángel. Tres años que por ratos saben a nada, es como si todo se detuvo ese día, pero estos ratos cada vez duran menos, no porque no lo piense ni lo recuerde, sino porque ahora hay un motivo que ocupa todo y lo hace más llevadero, más amable, menos doloroso...

Desde que comencé a escribir aquí, no les había contado que cada vez que se aproxima esta fecha, de la nada me encuentro con palabras, palabras que reconfortan y alivian el corazón. En realidad no se si soy yo quien las busca, o si son ellas quienes me encuentran a mí, pero como sea, me topé con estas que hoy quiero compartir con ustedes, y que han dejado en mí un gran oasis de paz interior.

Dios te bendiga, César Román!

"La muerte no es nada.
No he hecho más que pasar al otro lado.
Yo sigo siendo yo. Tú sigues siendo tú.
Lo que eramos el uno para el otro, seguimos siéndolo.
Dame el nombre que siempre me diste
Háblame como siempre me hablaste.
No emplees un tono distinto.
No adoptes una expresión solemne ni triste.
Sigue riendo de lo que nos hacía reír juntos.
Reza, sonríe, piensa en mi, reza conmigo...

Que mi nombre se pronuncie en casa como siempre lo fue
sin énfasis alguno, sin huella alguna de sombra.
La vida es lo que siempre fue, el hilo no se ha cortado.
¿Por qué habría yo de estar fuera de tus pensamientos?
¿Solo porque estoy fuera de tu vista?
No estoy lejos, tan solo a la vuelta del camino.
¿Lo ves? Todo está bien.
Volverás a encontrar mi corazón.
Volverás a encontrar su ternura acendrada.
Enjuga tus lágrimas y no llores, si me amas!"

-San Agustín-

Gracias a todos por estar!

Feliz Semana Santa!


marzo 11, 2010

Diez Meses

Hoy...

10 meses!

Estoy full de trabajo

y con un record en gripes nunca antes visto :(

Santi duerme,

y yo aprovecho para dejarles esto:

(en esta foto mi gordito tiene una carita de susto!)

Feliz Cumple-Mes!

Te amo, hijo!




marzo 08, 2010

De todo un poco . . .

El mes de febrero se marchó en un suspiro, entre el calor insoportable que ha hecho en Caracas, el temor de que tiemble la tierra y las barbaridades de "ese" que nos gobierna.

He andado ocupadísima, desde que acepté un trabajo para llevar en casa (contabilidad) para tratar de darle una vuelta a la economía familiar, un poco más deteriorada desde que dejé la oficina, y preguntándome por qué la gente será tan desordenada con sus papeles?.

Y luego los preparativos para el bautizo de mi pequeño,
en el que me empeñé en hacer las cajitas para los recuerditos y las tarjetas, ambos con comentarios muy buenos, jejeje!.

Me siento feliz porque ya el sábado bautizamos a Santi en una ceremonia pequeña e íntima (apenas 4 niñitos), y luego tuvimos una celebración con la familia y algunos amigos. Todo quedó muy bonito, a pesar de que apenas comenzó el padre a hablar, Santi se largó a llorar porque quería tomar pecho y estaba con sueño, así que no me quedó de otra que acomodar mi vestido y darle de comer, jajaja! Aquello fue como un somnífero, tres segundos y el gordo apoyó bien su cabecita y se fue al mundo de los sueños. Despertó cuando sintió el agua en su cabeza, medio abrió los ojos y otra vez a dormir, ya luego al final se despertó de lo más contento.

Hoy es el Día Internacional de la Mujer, y quiero dejar aquí mi admiración y respeto por cada una de ustedes que se acercan a esta casita a dejar su cariño para nosotros. Especialmente a Yadi, que con sus manos maravillosas hizo esta belleza de torta que estaba divina por dentro y por fuera.


Esto lo leí hoy, y me gustó mucho:


"La vida se trata de animar a los demás y hacerlos sentir especiales. Cuando hacemos eso, multiplicamos las bendiciones que pueden entrar en nuestra vida.

Hoy, haz sentir mejor a la gente a tu alrededor, hazlos sentir que pueden hacer lo que sea"


Feliz Semana a Todos!



PD: Les debo las fotos porque aún no he bajado ninguna al computador, pero es una promesa :D