mayo 27, 2011

Un pie aqui y otro alla

Falta poquito y el tiempo casi no alcanza, sin embargo siempre puede haber un momento divertido ...

- yo mejor me meto en la maleta, ¡así voy seguro! -

Y porque ¡tú eres lo más importante, hijo!


"Yo creo que nada sucede por casualidad, ¿sabes?. Que en el fondo las cosas tienen su plan secreto, aunque nosotros no lo entendamos."
La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón

A la primera oportunidad volveré a pasar por aqui, nos espera un viaje largo pero no me olvido de meter la esperanza en las maletas. ¡Gracias a todos los que me dejaron sus bonitas palabras en la entrada anterior!

Besos,

mayo 14, 2011

24 meses!

Los días pasan y no encuentro el tiempo para pasar por aquí y sentarme a escribir, mi cabeza no para quieta y las horas trascurren sin que me de cuenta.

Ahora si tenemos los pasajes listos, el día 29 partimos rumbo a España, y espero poder irles contando que tal nos va mientras hacemos los trámites necesarios para el próximo paso.

Mientras tanto, mi niño llegó flamante a sus dos añitos, sus recien estrenados "terribles 2" como los llaman por ahí (¡esperemos que no sea tan duro!) Se disfrutó su torta de Mickey a más no poder, y fue dichoso cantando su "Cumpleaños Feliz", y esta mami no tiene palabras para describir que felicidad y que orgullo se siente de ver a tu pequeño tan contento.

No logro poner en orden muchas ideas que tengo y en realidad tengo el corazón chiquitico por el paso que vamos a dar, pero ver esa sonrisa me llena el alma de coraje y de fuerza, y siento que mis alas se abren para iniciar este vuelo.

- ¡Feliz Cumpleaños, Santi! -

Le hicimos un video bien bonito de estos últimos 24 emocionantes meses, pero no se bien como ponerlo acá, así que mientras les dejo con unas poquitas fotos del cumple. ¡Espero que les guste! Y como siempre, reciban mi abrazo cariñoso...