23 meses ... ayer!
Ya se que me he convertido en un disco rayado diciendo que parece que fue ayer, pero es que ... parece que fue ayer!
Ahora cuando lo dejo en la guardería me dice adiós con su manita, sin una lágrima, más bien me mira como diciendo: tranquila, mami! No me cabe duda, crece y madura un poquito cada día, y eso se siente bien!
Sin embargo, estoy un poquito preocupada, vienen cambios grandes para los tres. Tal vez ya no lo recuerden, pero por allá por el mes de agosto, les conté que había posibilidades de marcharnos del país a hacer vida en otro lugar. Pues ha sido positivo, nos han aprobado una visa de trabajo en Usa. El paso previo para terminar de materializarlo es viajar a España para obtener otro documento que nos falta.
Muy pronto nuestros pies pisarán tierra desconocida (al menos para Santi y para mi), el hogar de algunos de ustedes que me leen, ojalá tuviera oportunidad de abrazar a cada uno en persona, pero aún no se cuánto tiempo durará mi viaje, que en principio está previsto para unos dos meses. De todas maneras, les avisaré :)
Estamos muy contentos, aunque en realidad es una mezcla de emociones, una especie de salto al vacío (con los ojos abiertos, claro, que para eso hemos tratado de hacer bien las cosas desde el principio). Que nuestro angelito nos siga guiando, y yo por acá les seguiré contando lo que ocurra.
Gracias a todos por pasar!!
Besos,
