septiembre 01, 2008

De las cosas pequeñas...


Desde que estoy en casa, y que no tengo un trabajo al cual asistir, me he dado cuenta de esas cositas cotidianas que pueden hacer más feliz el día a día, y me refiero a esas actividades que algunos llaman de "amas de casa".

Pués bien, el caso es que ahora que puedo tomarme mi tiempo y hacerlo todo con más calma, he reparado en lo mucho que me gusta tender mi cama. Si, por tonto que pueda sonar, es una de las cosas que más me gusta hacer.

No se si es el hecho de lo bien que huelen las sabanas limpias, o la sensación que tiene uno cuando se acuesta y coloca su cabeza en esa almohada nueva, pero lo cierto es que aunque no soy fanática de las labores del hogar, esta es una de las pequeñas cosas que más disfruto.


O quién sabe, tal vez no había captado que los sueños pueden ser más bonitos cuando estrenamos cama. No hay garantía, pero lo cierto es que el cuerpo lo agradece, y yo creo que el alma también, al menos la mía.


4 comentarios:

fabiana dijo...

Hola Rossy, mil gracias por tu visita, siempre sos bienvenida!
Me quedé un rato disfrutando de tu espacio, y se me llenó el alma.
Con este último, además de la importancia que tiene en la salud dormir bien y cómodo, me quedé con la sensación del placer de dormir en una cama confortable para tener lindos sueños. Hay mil cosas que me gustan mucho y las disfruto tanto, por ejemplo andar descalza (sin zapatos) en mi casa, regar las plantas, hacer unos mates, siempre digo que de las puertas para adentro yo sigo viviendo como en mi pueblo. Esas primeras horas de la mañana, que yo las llamo de la inimputabilidad, y la ducha refrescante! Como me gusta el agua!
Gracias miles y seguiré leyendo, para seguir compartiendo más. Un abrazo desde la tierra amarilla!

Rossy dijo...

Gracias, Fabi!!!
Que bueno que pude trasmitirte cosas lindas!, y aunque nunca he vivido fuera de mi país, creo que haría lo mismo que tú, seguir viviendo como en mi ciudad, al menos de puertas para adentro, jeje!
Recibe un beso grande!

mi dijo...

Rossy, estos momentos los vas a disfrutar mucho, porque las cosas sencillas llenan... así como has dicho.

Que bueno que todo Ok. Estoy feliz por eso.

Iba a decir lo mismo que Fabi, que la ducha tempranera, para mi, es impelable. Lo más grande de la mañana.. antes de eso y antes del cafe con leche, no soy gente.

Un besote. ♥

Rossy dijo...

Euchy,
Tienes toda la razón, la ducha y el cafecito son indispensables para comenzar con buen pie.
Un abrazo!