enero 16, 2009

La moda premamá


Recuerdan que hasta hace unos pocos años, las embarazadas se escondían debajo de ropas amplias, batas de flores, estampados infantiles, era un poquito como regresar a la niñez, transportada a un túnel del tiempo que te llevaba más y más atrás.

Pués como siempre, llegó al fin alguna más osada y le enseñó al mundo la plenitud de su panza al desnudo, luciendo esas espléndidas redondeces de un cuerpo que se va transformando cada día a golpe de vida, y creando una señal de identidad para las nuevas generaciones de mamás.

Además de ser la única vez en la vida en que uno no siente los avances de la báscula como la inconfundible señal de que te estás poniendo gorda, sino más bien radiante. Es el cuerpo quien se precia sin vergüenza de su capacidad para engendrar nueva vida, y eso es una maravilla que hay que disfrutar!

Aunque aún hoy día no es sencillo encontrar ropa premamá bonita, hace mucho que dejó de preocuparme mi peso o los jeans que no me suben de la cadera, bastante tengo lidiando con las hormonas que a veces pueden causar estragos en las emociones.

En este momento admiro como va cambiando mi cuerpo, acaricio mi panza, escucho música de Bach para la estimulación avanzada de bebés, leo sobre cómo se está formando Santi en mi interior, comparto mucho con mi R. y le hablamos muchísimo para que reconozca nuestras voces cuando ya esté aqui :D

Feliz Fin de Semana para Todos!!!


17 comentarios:

Alleta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alleta dijo...

Aqui hay cosas muy lindas para embarazadas y a todos los precios. Y para bebe es una locura, todo muy lindo y barato!!! Ojala pudieras venir a comprar aqui!!

Capochoblog dijo...

Con lo que te pongas te verás esplendida, ya lo verás :))))))

Un Besote mi niña bella!

Genín dijo...

Tu vas a estar preciosa te pongas l qe te pongas, la beleza la llevas por dentro...
Besos salud

Unknown dijo...

a mi me encantaba estar embarazada!!todo te queda lindo!!
seguro que te veras hermosa con esa pancita!!!
buen finde
besos

Sol - Estaré siempre dijo...

Siiiiiiiii !!!
Cada vez hay cosas mas bonitas para lucir... y mostrar la pancita orgullosa!!!
Bueno, si hace calor por supuesto!!!
De todas maneras... la ropa es preciosa y la de los bbs ( NI HABLAR) que me los comoooooooo!!!
Te lleno de luz cielo!!!
FELIZ FIN DE SEMANA!!!

Natalia dijo...

Querida Rossy paso a dejarte un beso muy grande y contarte que es hermoso lo que escribiste, me encanta que disfrutes de tu panza con tu marido y que le hables a tu bebe y todo lo demas, te admiro mucho y se que tu Santi va a ser toda una ternurita cuando nazca, muero por verlo y conocerlo!!!
te cuento que yo amo la ropa de embarazada y me da pena que se haya dejado de usar, yo espero poder algun dia usar todos esos enteritos tan lindos....te mando un beso muy grande y feliz finde!!!!

mimbre dijo...

Es mi criterio personal:Las mujeres son todas hermosas. Pero en su vida lo estan más en un solo momento, en la dulce espera!!!
Tiene luz propia e irradian alegria y paz!!
Mi hija esta en el quinto mes y esta divina, aunque ella dice que esta como la heladera,- me falta la manija, mamá, estoy cuadrada-
Rossy, Besos x 3
Osvaldo.

Câline dijo...

A mí me parece que las mujeres embarazadas y felices se ven repreciosas!! Mi amiga (la que tuvo su bebé en diciembre) parecía una modelo!! La piel bellísima, los ojos brillantes, su cabello espléndido, ufff... si hasta provoca!!!
jajajaja
Feliz fin de semana!

mi dijo...

Asì si es rico estar gorda!!!!



Yo quiero.

Que bella debe estar tu pancita :)

SILVIA dijo...

SI, POR SUERTE TODO CAMBIA, Y LA MODA TAMBIEN, Y HAY MODELOS PRECIOSOS DE ROPA BIEN ACTUAL ADAPTADA A LAS PANZONAS, REALMENTE DAN GANAS DE ESTAR OTRA VEZ EN ESE ESTADO PARA LUCIR ROPA YPANZA JAJAJ
BESITOS, BUEN FINDE¡¡¡

TORO SALVAJE dijo...

Santi ya os oye, es alucinante verdad?

Besos.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la nueva moda que hay para las chicas embarazadas! a mi también me gustaría tener una moda así cuando lo este!
Te debes ver muy linda con tu barriga! estoy segura, siempre las embarazadas llevan una luz preciosa en sus rostros y en su cuerpo!
Es bien que escuches esta música.salieron unos cd especiales para bebes de Mozart, Beethoven, Bach, etc, los puedes bajar por internet, yo te puedo ayudar a buscarlos, me avisas!
Los médicos aseguran que esa música es excelente para el desarrollo y para el Cociente Intelectual de los Bebés!
Besos y que tengas un lindo fin de semana.

la burbuja de yol dijo...

si, yo me acuerdo que antes era pura ropa olgada y se veian feas, pero ahora se ven radiantes. felicidades y disfruta mucho tu embarazo. :)

Mouji dijo...

Me encanta mostrar mi guatita embarazada si es verano, no hay nada más lindo y femenino. Ahora que nuevamente estoy embarazada ya veo que ropa strech hay en mi closet para usarla cuando tenga más guatita.
Saludos.
Mouji

NORKA dijo...

... Comparto contigo esa no preocupaciòn por la moda pre mamà sabes una mamà es decir una mujer embarazada genera en si misma su propia belleza y lo digo porque es asì fijate el haloque trasmite una mujer embarazada, son bellisimas de manera que lucir la barriguita a la manera de cada quien se respeta, para mi se ven divinas como sea hasta en traje de baño incluso :)

BESO Y CHOCOLATES EN ESTEREO :)

Mañana me activo si Dios Quiere :)

NORKA dijo...

... me gusta mucho tu musiquita Manolo es lo màximo.