noviembre 13, 2009

Mi pequeño Gulliver

Tengo el día entero tratando de postear esto, pero un fuerte malestar de gripe no me deja dar pié con bola, guao! Que cosa más horrenda, siento que los ojos me pesan tanto, mucha congestión nasal, malestar general y un largo etc. Me siento fatal, pues.

Ayer estuvimos en la clínica porque Santi tenía su cita pediátrica (supongo que fue allí donde pillé a la fulana gripe esta). Todo muy bien, la verdad es que siempre llego ahí a la expectativa, y conforme le van examinando, mis nervios se van aplacando. Sacó 20 puntos, está sanito y creciendo mucho, de ahí el título de mi post, jejejeje!

Como ustedes comprenderán, para una mamá a quien escasamente Diosito le regaló un pelín más del metro y cincuenta para asomarse a este mundo, cargar con un bebé que con apenas 6 meses ya toca los 67 cm es toda una novedad (y una estampa graciosa, para qué negarlo?). Me imagino que de ahí el chiste de la doctora, de que si sigue creciendo así, dentro de poco me lleva él en brazos a la consulta, jajajaja!

Del tema del peso, les cuento que ya llegó a los 10 kg, y nuevamente me ha dicho ella que no me preocupe, que ahora mismo va a empezar a gatear y con los cambios en la dieta, pues seguramente se va a equilibrar rápido. Esta vez le agregaron sopita con pollo y carne, compotas de fruta (no cítricas) y también gelatina. Esperemos que todo le vaya gustando!

El día anterior a la cita médica nos dimos un regalo R. y yo, algo que estaba reservado hace varios meses: tuvimos una nueva sesión de fotos con una mujer maravillosa: Liliana Lamata (recuerdan aquella foto tan bonita con la barriga?), solo que esta vez con un añadido especial, la participación del rey de la casa: Santi. Una vez más, que experiencia!, que bonito es hacer estas cosas con seres especiales que están llenos de bondad y bellos sentimientos, se me antoja a mí que por eso las fotos transmiten tanta dulzura, gracias Liliana y Jenny! Y como me acaba de regalar una muestra de ese trabajo tan hermoso, aquí termino dejándoles una foto de Santi, que nosotros nos empeñamos en pensar que al mirar hacia arriba y sonreir de esa forma, solo puede estar saludando a su hermanito (el angelito que nos cuida).


Me voy a recostar de nuevo, Santi comenzó el día con mucho estornudo y a estas alturas ya está sintiéndose malito, y R. comienza a sentirse mal. Creo que nos espera un fin de semana de tecitos y aguas medicinales, que remedio!

Feliz Fin de Semana a todos!



12 comentarios:

Bego dijo...

Que belleza Rossy, yo pienso lo mismo que vosotros, seguro que está sonriéndole a un angelito que le saludo desde el cielo.

Un abrazo.

Alma naif dijo...

Que foto maravillosa... si me permites Rossy cuando te pongas bien me encantaria ponerla en mi blog... y obvio decir que es tu bb... y yo su madrina de lejos... jajja
Esta tan bellooooooooo!!!
Y tan grandote por Dios.. es cierto tu eres chiquitita ... unos años mas y el niño te lleva al jardín a ti.. jajja!!!
Besos y que te mejores cielo!!!

Genín dijo...

Esa foto del Santi es una belleza!
Parece que tienen la casa yenita de virus, haber si los fumigan y los matan rápido.
Cuídense mucho.
Besos y salud

TORO SALVAJE dijo...

Esa foto es para enmarcarla.
Que lindo está.

Besos.

Capochoblog dijo...

Sin palabras, demasiado bello :)

Y esa canción... "and i think to myself, what a wonderfull world"... pese a todo...

Besos y que mejoren pronto.

P.D: Someday i´ll wish upon star... wake up where the clouds are far behind me, where trouble melts like lemon drops, high above the chimney top that´s where you´ll find me...

Esa canción me trae muchos recuerdos bonitos.

Más besos con Teraflu ;)

Anónimo dijo...

De la gripe ni te hablo, porque ya el tema me pone de mal humor. sólo espero que se mejoren pronto los tres.

Y la foto? Una hermosura!!!

Antonieta H. dijo...

Que pase la gripe rápido, la foto bella ese gigante en miniatura cada día esta mas pechiocho dios lo guarde

mimbre dijo...

Hola Rossy...
Cuidate mucho que "la cochina" gripe no respeta a nadies...
Decirle hermoso a Santi es mentir...Esta más que hermoso el bb.¡
Gracias por tus palabras, AMIGA¡
Te cuento que lo tuvimos toda la tarde con nosotros...Ya se fueron no te imaginas el silencio que hay ahora¡¡ Como se extraña el pequeñin
Ramiro es un amor de bb.¡¡
Tenes mi e-mail, si queres te mando alguna fotito para que lo conoscas, Si¡
Un abrazo enorme y besos x tres¡¡
Osvaldo

Anónimo dijo...

Que lindo Rossy!me imagino que dificil es cargar a Santi ♥ está tan grande!!
Deseo que se sientan mejor!! de la gripe!

Y sabes que sería bueno para santi, hacer yoga para bebes!! es maravilloso, la pasan bien y les ayuda con la gracita y están más relajados.
mira esté video
http://www.youtube.com/watch?v=9ORYt6s7uKs&feature=related

hay más!

Besitos.

MAMUCHA SILVIA dijo...

PRECIOSAAAAAAAAAAA ESA FOTO, DE ALMANAQUE, PARA MURAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ REALMENTE''''
Y SIN DUDA, ENTRE ANGELITOS SE ENTIENDEN ¡¡¡
ME EMOCIONA SIEMPRE LEERTE, MAS AHORA¡
BESOS MAMUCHA ¡¡¡

Andrea dijo...

Que linnnnnnnnnndoooooooooo que es!!
sabes? aca en francia la sonrisa de los bebes, se llama "la sonrisa a los angeles"...

te dejo un beso grande mientras escucho los rezongos de un señorito que debe tener hambre;)

an

Andrea dijo...

me olvidaba, con todos los años de niñera que tengo en mi carterita...me parece que puedo afirmar que cuando el niño comienza a gatear: adelgaza toda la familia!;) porque hay que andar persiguiendolo para que no se coma la comida del perro, o rompa los platos de la bisabuela...
jeje.

otro beso,
an