abril 11, 2010

Los Once

Ohhh, que rápido se están yendo los días. Hoy está Santi de cumple-mes, hoy cuenta sus once primeros.

Así como rápido se van los días, así de rápido crece mi chiquitín. Ya tuvo su cita con la pediatra de este mes, está pesando 11,800 Kg. y mide 76 cm. Es un bebé grandote, y gracias a Dios, muy sanito. Comenzando a dar sus primeros pasitos, aguantándose de lo primero que encuentra y también sufriendo sus primeras caídas. Lo bueno es que no pareciera tener miedo, lo que a veces si parece es que le ataca la flojera porque a medio camino se sienta, jajajaja! Ahhh, y también le encanta salir a pasear, en cuanto se percata de que estamos en la puerta ya listos para irnos comienza a gritar alegremente (como que quiere que todos los vecinos sepan que se va) y le emociona el eco que se hace con su voz en el pasillo.

-observador-

Por casa todo está bien, con un pelín de preocupación porque a mi mamá la van a operar pronto de unos fibroadenomas que tiene en un seno, nada muy serio porque estos son pequeños tumores benignos muy comunes, pero su doctor ha recomendado quitarlos, y bueno (creo que nos pasa a todos), cada vez que se habla de intervención como que los nervios empiezan a hacer su juego. Esperamos salir de esto en las próximas semanas.

Y les cuento que en estos días nos pasó una bonita coincidencia, nos encontramos entrando al edificio con Norka y su precioso bebé: Ayrton. A Norka la había encontrado hace un tiempo en un centro comercial, cuando estaba en los últimos días de su embarazo. Pura coincidencia, la reconocí por las fotos que había visto en su blog. Y esta vez, nosotros esperábamos para tomar el ascensor y ella salió de él cuando la puerta se abrió, y entonces tuvimos el enorme gusto de conocer a Ayrton, que ese día estaba cumpliendo sus seis meses. Es un bebé muy dulce y observador, y no dejaba de ver a Santi que a su lado parecía aún más grande, y a pesar de la seriedad de la foto que les dejo, en realidad hubo muchas sonrisas ahí. Bendiciones para ti, Ayrton!

-con Ayrton-

Y todo mi cariño para ustedes que siempre están ahí.

NOTA: No se imaginan el ejercicio de fuerza interior que estoy haciendo para no bajar a comerme un tentador y riquísimo dulce, Dios!!! Es que justo en la parte de abajo del edificio abrió sus puertas un "Rey David" (una especie de tienda de delicatesses) y ahora si voy a ver comprometido mi esfuerzo por mantener cierta dieta de calidad, susto!!! De paso son los que importan la Nutella a Venezuela, ohhhh!

14 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

:)

Que guapo está Santi.
Y el hijo de Norka también.

Como va pasando el tiempo....

Espero que lo de tu mamá salga todo bien. Verás como si.

Besos.

Maie dijo...

Santísimo...ya va a cumplir su primer añito...y cada día más buenmozo el Santi...

Bego dijo...

Ay Rossy, como pasa el tiempo, ya a las puertas de su primer añito, está hecho todo un hombrecito, en la foto salen muy lindos los dos.

Espero que lo operación de tu mamá pase pronto y seguro que sale todo muy bien.

Un beso.

Antonieta H. dijo...

Ya queda nada para que cumpla 1 añito santi, yo era floja para caminar jajaja de hecho me solté a caminar a el año y pico, que salga todo chevere lo de tu mamá.

Que encuentro mas cuchi y que bello Santi con esa cara de serio y con esa camisa de señor, todo un galán, y el otro chipilin no se queda atrás :)

Besitos a todos por alla

Mariale divagando dijo...

Ya en un abrir y cerrar de ojos Santi tendrá un año!! Oh my God!! El Señor Santiago, pues...
;-)

Genín dijo...

Dentro de poco ya van a empezar a ir los dos muchachos a las manifestaciones contra el tipo...jajaja
Espero que lo de tu mami salga bien todo, seguro que si.
Bueno y si de vez en cuando caes en la tentación, no es pecado MORTAL...JAJAJA
bESITOS Y SALUD

Yneluy dijo...

Rossy que bello esta santi y su compañerito. De verdad como pasa el timepo,que hace que te conoci,que hace que tu historia me encanto..? nada siento que fue ayer.

Espero que lode tu mama salga muy bien.

Un abrazo.

Evelyn Jeab dijo...

Rossy, que ya no queda naaaaa, que se crecieronnn nuestros bebés, que en nada esta cantando el primer cumpleaños feliz, ainsssssss Santi esta hermoso, tiene unos ojos, una mirada y uans pestañas que parecen untaditas de rimel,vamos que esta como un bom bom de chocolate, y lo de tu mami ya verás como todo sale bien con el favor de papito Dios !! nos cuentas vale ??
Te dejo un beso muy fuerte y felizcumple mes gordito hermosoooooooooo

..NaNy.. dijo...

Hola que cosas tiene la vida tu empiezas y yo ya por la mitad el mio mi niño el día 12, 30 años, saludos

MAMUCHA SILVIA dijo...

Pero que cosa, como pasa el tiempo por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fue ayer que nos contabas de su nacimiento y ya a un mes de su primer añito¡¡¡ esta preciosooooooooooooooo, y me quedo corta¡¡
qeu buena coincidencia la de encontrar amigas del blog, que lindo¡¡¡
bueno , espero qeu lo de tu mami salga todo bien, estoy segura que sera asi, y bueno date igual uno de esos gustitos dulces¡¡¡
te dejo un besoenorme¡¡¡

enry dijo...

Sabes amiga Dios premia a sus hijos y Santi es esa Bendicion, que precioso esta y mas aun ya queda poco para que cumpla un año de vida, sabes amiga cuentas que te encontraste con ese otro bebe que bien!!! y en esa foto parecen dos angelitos recreandome la mirada, lindas tus fotos! Por ahora solo resta decirte que tu mami saldra adelante de eso, que tu estaras ahi apoyandola y eso a ella le infundira valor para enfrentar esta etapa, y despues que pase las dos romperan esa dieta con esas delicias de las que nos platicas... bueno amiga me despido llevandome en la mente a esos dos hermosos angelitos,besitos!!!

Capochoblog dijo...

Ay Dios! Voy a decir algo que nunca he dicho acá: Que cosa más hermosa es ese muchachote!!! :)))))

Espero que tu mami mejore muy pronto.

Besos pa´los 3, as usual!

Conversaciones de todo dijo...

Hola Rossi como estas? yo vivo puerto Piritu, soy el unico que escribe en Puerto Piritu.
Rossi, me alegro que tu hijos tan bien me alegro, Te cuento yo tenia una tia, serio de Cancer.

Belkis Carolina Marcano dijo...

Hola Prima: dias sin pasar a visitarte. He tenido bastante trabajo. Vi en tu FB a unos bebes preciosos (Santi y un amiguito) me parecio muy tierna la foto. Ahora, cuando leo el post entiendo, entiendo. Por cierto, besos y abrazos y muchos arrumacos a mi Tia. Carinos.