julio 17, 2010

Buenas Nuevas


Hay cosas que tardan, se toman su tiempo y llegan cuando tienen que llegar. Al fin nos llegó a nosotros, el esperado viaje de vacaciones a Miami comienza mañana y terminará el próximo día 29.

Llevamos pocas maletas, eso sí, repletas de ilusión y de amistad, y de ganas de compartir. Porque sí, de esta vez regresaremos conociendo a dos seres humanos especiales: Nany y Maru.

Lo escribo y me parece increíble poder conocer en persona a alguien con quien has compartido tanto a través de una pantalla o de un teléfono, o de un chat. Pero que están ahí, como estás tú, en carne y hueso, con sus sentimientos y su espiritualidad. Me emociona mucho imaginar ese momento en que al fin le miras a los ojos, le hablas y puedes compartir ese abrazo. Con esa emoción lo estoy viviendo!

Es un viaje donde me reencontraré con dos queridos primos que hace mucho no veo, compartir con sus familias, que conozcan la mía, todo eso lo hace tan especial.

Y es también una aventura de explorar opciones, de saber qué oportunidades de vida hay para nosotros, de reuniones con abogados, de tanta expectativa...

Estos dos últimos meses han sido un poco estresantes, y realmente necesito desconectarme, necesito ese descanso mental. A ustedes que pasan por aquí y les alegra lo bueno que nos pasa, les dejo mis gracias y un beso enorme. Hasta la vuelta!!


14 comentarios:

fabiana dijo...

Que lindo Rossy! Espero que lo disfrutes muchisimooooo! Un abrazo enorme!!!!

TORO SALVAJE dijo...

Que lo disfrutéis mucho.

Santi está genial.

Buenas vacaciones.

Besos.

Genín dijo...

Me alegro mucho por ustedes, seguro que lo pasan genial, y me da una tremenda envidia no poder estar en USA con ustedes, pero les dAS UN gRAN BESO DE MI PARTE, QUE SE LES QUIERE!
Hasta la vuelta!
Besitos y salud

Capochoblog dijo...

Mi vieja, no se a que hora es el vuelo, pero disfrutelo!

Ya falta nada :)

Muchos besos!

Maie dijo...

que rico...disfruten mucho y mucha suerte...

Bego dijo...

Que bien Rossy, me alegro un montón por vosotr@s, espero de todo corazón que sea un viaje y unas vacaciones inolvidables.
Como me gustaría estar en el lugar de Nany o Maru y poder darte yo también ese fuerte y cariñoso abrazo.

Santi está bellísimo y en su cara brilla la felicidad.

Te echaré de menos.
Un besazo.

Bego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belkis Carolina Marcano dijo...

Hola Rossy. Hace ratico que no pasaba por aqui. Cuando leas estas lineas ya estaras mas cerca de mi pues presumo y asumo que yo soy "una de esos dos primos que tienen mucho tiempo sin ver".
A ver, lo dire publicamente -aunque tus seguidores digan que??- son mas de 20 anos sin vernos, woww y YO TAMBIEN( si la frase que titula mi blog) tengo muchas ganas de re-conocerte y que veas a mi nueva familia.

HOY ES UN BUEN DIA( usando el titulo de tu blog) para volver a vernos y siempre, siempre hay un nuevo amanecer.
Un abrazo y nos seguimos leyendo en la red!!!

Anónimo dijo...

Ya te lo dije por mail, pero te lo repito aquí: Espero que les vaya super bien!

MAMUCHA SILVIA dijo...

rosy¡¡¡ pasalo lindo , que todo vaya genial, a la vuelta nos contas¡¡¡
un beso enorme, cuida al principito¡¡

Ely dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy ELLIE administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
elle.ventura.vasquez@hotmail.com

Ely dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy ELLIE administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
elle.ventura.vasquez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Rossy, primera vez que visito tu blog, vengo después de ver el post de Nany, me alegro muchísimo que hayas tenido ese precioso momento del encuentro, del abrazo, ojalá yo algún día también pueda tenerlo.
Un abrazo y disfruten mucho de ese viaje.

mimbre dijo...

Hola Rossy...
Espero que pronto podamos saber de tus vacaciones, espero que fuesen maravillosas¡¡
GRACIAS AMIGA MIA,por tus conceptos¡¡
Un abrazo enorme
Osvaldo