enero 08, 2011

Enero esperanzado

He dejado en el pasado la desesperanza de los últimos días de diciembre, y me ha ilusionado este enero calladito y con agradables sorpresas. Días en casa, de regalos inesperados para Santi, de visitas de amigos que teníamos tiempo sin ver, de buenas noticias ... en fín que marchan bien estos días!

- Fin de Año -

Y aunque pasan pronto, me quedo (eso sí!), con la sonrisas de mi hijo y con el corazón lleno de fe y esperanza para lo que viene. Nuestro ángel nos acompaña, eso lo siento!

- comiendo Nutella -

¿Cómo va su enero hasta ahora? ¿También ha sido bueno? ¿Apenas distinto? Mi deseo es que sea al menos positivo y que la buena energía los guie!

Besos!

13 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Desde que han acabado las fiestas voy mucho mejor.
Tanta celebración me aturde, bueno, ya sabes lo que pienso de ellas.

Me alegro de que todo os vaya tan bien.

Santi está genial.

Besos.

Maie dijo...

Qué bien!!!

El mio va un poco más duro de lo esperado, estoy empestadita y he recibido unas malas noticias qe si bien conocía, duelen cuando se confirman... pero nada que no sea parte de esta vida y sus vueltas...
Espero que podamos vernos en Caracas...feliz ano!

Bego dijo...

Pues la verdad es que yo acabé y empezé el año acatarradilla, este enero aún no dice nada.

Besitos amiga.

Genín dijo...

Me alegro mucho de que las cosas marchen bien, yo anduve de virus en virus, pero ya estoy bien, y echándole pichón a la vida!
Besos y salud

Alma naif dijo...

Me alegra mucho leerte con optimismo, con fe y esperanza que se acercan cosas buenas...
Dicen que atraemos lo bueno y lo malo... estoy segura amiga... que todo a tu alrededor sera bueno!!!
Es verdad ..está tu angel cerca... siempre lo estará!!!
Santi esta taaaaaaaaannnnnn lindo y feliz!!!
Besos mi reina, desde mi alma sonriente al verte feliz!!!

Rossy dijo...

Toro amigo,

Me alegra mucho que te sientas mejor después de tanto jaleo (a veces innecesario).
Que sea un año excelente y lleno de musas :)
Besos!

Maie,

Mejórate pronto de esa gripe!! Y claro que nos veremos, Dios mediante :)
Besos y bendiciones al par de enanos!

Bego,

Está calladito enro para ti? Jajajaja! Que te mejores pronto, amiga!
Besitos :)

Genín,

Me alegra que estés recuperado y echándole pichón, como debe ser!!
Un besote y que sea un año llenito de salud para ti :)

Sol,

Gracias por tus bellas palabras!! Espero que estés más recuperada de la anemia, y que te sientas llena de energía para seguir deleitándonos con tu hermoso blog!!
Un beso enorme :)

Câline dijo...

Hola Rossy!!!
Feliz Año Nuevo!
Por aquí el año llegó con muy buenas noticias y proyectos, ya te contaré cuando llegue la hora (muy pronto, espero).
Estoy tan feliz de ver a Santi que está gigante y bello, que Dios lo bendiga.
Un abrazote.

Anónimo dijo...

Mi enero, como todos los eneros, arrancando de a poquitos...

Syl dijo...

Cuanto me alegro, Rossy...

A mi me pasa como a ti...el Enero es fantástico ya solo por el hecho de ver sonreir a mi pequeñita.
A parte de eso, la vida me sonríe en muchos aspectos y eso espero que dure mucho tiempo.

Mil besos y gracias.

Syl dijo...

Por cierto, la foto de Santi con la nutella...pa comérselo a él de bonico!!!!!!!!!

Capochoblog dijo...

Mi viejisssssss, estoy sin tiempo de nada, he estado dos veces en ccs y ni chance de llamarte ni algo parecido por el corre-corre. Eso es lo único que he hecho desde que llegue. Creo que ya necesito vacas de estas vacas :S

Cuando tenga un tiempo, te prometo llamarlos para ponerlos al día.

Besos y la bendición para el enanus!

..NaNy.. dijo...

Hola veo que el has empezado el año bien me alegro y no me estraña por que el niño esta precioso. Saludos

Copcita dijo...

Los hijos son la luz de la esperanza...Que bueno que tengas esa luz en casa no sólo en enero, sino el resto del año! ;-)

Un besote Rossy!...