junio 11, 2008

Ser agradecido

No se si a ustedes les habrá pasado igual, pero cuando yo estaba chiquita, siempre escuchaba a mi mamá decir que las personas deben ser agradecidas. En aquel entonces yo no entendía muy bien el concepto, sin embargo con el tiempo, y a medida que uno va tejiendo relaciones a lo largo de su vida, en algún momento la frase comenzó a tener sentido.

Poco a poco empecé a sentirme agradecida, de las cosas buenas que me ocurren, de los pequeños o grandes triunfos alcanzados, de mi familia, de los amigos verdaderos que la vida me ha ido poniendo en el camino, del dolor que he sufrido, de los golpes que me he llevado, de haberme levantado y seguido adelante ... todas esas vivencias que forman nuestra experiencia, y que nos hacen ser las personas que somos.

Hoy quise ser agradecida con Dios porque me ha regalado un amor fascinante y único, que guardo como un tesoro en mi corazón, y porque en la vida que él y yo construímos juntos cada día, siempre brillará la luz del angelito que nos guarda!

Sí, quizás todos tenemos algo por lo que dar gracias, y tú? tienes algo por lo que sentirte
hoy especialmente agradecido?


0 comentarios: