octubre 25, 2008

Para tí, que ya no estás


El angel llegó,
batió sus alitas
y levantó olas de amor
a su alrededor.
El angel alzó vuelo,
quedé desconcertada,
hueca, vacia ...
solo su sonrisa vive conmigo
eternamente.


El 25 de octubre de 2006 nací como mamá.
Mi bebé, mi angel, se marchó cinco meses después.
Sin embargo, hoy más que nunca, se que la vida continúa, por eso, aunque un poquito triste, solo quería dejarle mi pequeño homenaje.
Te Amo! hasta el infinito...

(*) Las fotos fueron tomadas el día de su bautizo (24/03/2007)


18 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Eso es lo más injusto que pueda haber en el mundo.

Me duele, aunque no te conozca, me duele como una puñalada.

Lo siento muchísimo.

Un abrazo.

RICHIN dijo...

Gracias Mi Niña!

Este pequeño homenaje a nuestro Rey me llena de orgullo y de tristeza al mismo tiempo. Orgullo de que El Señor me haya permitido conocer a nuestro Angel de la Guarda, que sepa su nombre, que lo haya cargado, bañado, alimentado, dormido con él...y haberlo vivido todo contigo Rossy. Tristeza porque aunque hablo con él todos los días y lo siento a mi lado como una presencia de amor, hoy me imagino su sonrisa y sus carreras en su piñata...Mi Rey...igual me imagino que te la están haciendo en el cielo. Tu Viejo te manda todo su amor. César Román te extraño! Es solo que hoy aparte de ser un buen día, es un día especial.

Yneluy dijo...

Ross, :( que pesar, no sabía que habias pasado por esto. Coincido con torosalvaje es lo más injusto, jamas lo entenderé.

Te dejo un calido abrazo en este día tan especial, y estoy segura que ese angelito los cuida desde arriba a los 3.

Capochoblog dijo...

Chamita... no sé que decirte... creo que lo veo como lo ves tu, ya paso pero siempre vivirá y solo por eso, es una bendición.

Un abrazote inmenso y decirte, que es de una bellezura preciosa e infinita :)))

Muchos Besos!

Sol - Estaré siempre dijo...

Que viva siempre en tu recuerdo y en tu corazón esta de mas decirlo!!! No sabes cuando me duele de verdad cielo!!! M U C H O!!! Ese angelito hoy estará mirandote y no creo que este feliz si te ve llorar... solo miralo con una sonrisa!!! Besos desde mi corazón!!!

mi dijo...

Tampoco sabía que habías pasado por esto. Es un angelito. Que bello. Te dejo un beso inmenso.

NORKA dijo...

... sabes què ... la brisa siempre, siempre allì estan mi Ro ya lo creo ...

YO HOY TE ADMIRO y mucho mis respetos para ti y tu esposo y mil bendiciones a ese àngel de la guarda ... si digo algo màs sobrarìa ...

Sabes te voy apreciando muuuuuuuuuuuucho mamà bonita ...

UN BESO Y ABRAZO FUERTE

Alleta dijo...

No sabia que habias pasado por este dolor tan grande. Pero como dices, tu angelito ahora te acompanna desde el cielo y vela por ti.
Un abrazo Rossy!!

Alleta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Waiting for Godot dijo...

Lo siento MUCHISIMO, no lo sabia, te admiro mas ahora que lo se, porque mantienes una actitud positiva ante la vida a pesar de lo triste que es la perdida de un hijo y eso demuestra fortaleza infinita. Como Toro, esta noticia me ha atravesado el corazon. Me he puesto triste pero te mando MIL besos.

Rossy dijo...

A todos,
Acuso recibo de sus besos, abrazos y palabras bellas!
Por esta casita, se les quiere mucho!
Besos!

Catalina dijo...

oh! lo siento Rossy!

tan pero tan duro

su sonrisa vive contigo eternamente

eres fuerte y hermosa. Tu bebé también.

Un beso enorme

Joana dijo...

Hola Rossy,

Recién he entrado a conocerte y no he podido dejar de emocionarme y reflexionar sobre esto...
Siento mucho dolor, por este dificil momento que has pasado. No hay palabras para esto...

Te dejo un Abrazo y un Beso.

Natalia dijo...

Querida Rossy ya ni se como llegue aca...quiero decirte que lo siento muchisimo, que comprendo el dolor que sientes, y lo unico que puedo decirte es que hoy es un angel que seguramente vuela alrededor tuyo y que Dios lo esta cuidando hasta el dia que se encuentren. besos!!!!

Bego dijo...

Entro por primera vez a tu casita, me emocionan tus palabras, perder un hijo es el peor sufrimiento para unos padres, siento mucho vuestra perdida.
Que Dios os bendiga.

Unknown dijo...

Soy padre de dos hijos... y cuando leo algo así no puedo evitar un dolor tan intenso y profundo que me arde el corazón. Estoy llorando desconsoladamente. Me meto en tu piel y siento, siento como si me sucediese a mí, es la peor de mis pesadillas.

Por eso quiero enviarte desde aquí mi mensaje de apoyo, mi abrazo, mi condolencia... y deseo que tu angelito siempre te cuide, allá donde esté.

Rossy dijo...

Caty, Joana, Nataly, Bego, Mario:

Gracias desde el fondo de mi corazón!

Besos!

Maie dijo...

Rossy me estaba paseando por tu blog y encontre este post tan bello... que hermoso tu primer bebe, que sonrisa tan hermosa y esa mirada...que duro debe haber sido, no puedo ni imaginarlo sin ponerme a llorar (cosa que estoy haciendo en este momento)... gracias a Dios la vida te premio con otro bello bebe, Santi,... Dios los bendiga a ambos uno en el cielo siendo tu angel de la guarda y otro en la tierra regalandote sonrisas cada dia...