octubre 16, 2008

Pensamientos...


Pensamientos Tristes (pero siempre conservando la esperanza!)

Esta mañana me desperté con la voz de César Miguel Rondón en la radio, el tema de su entrevista era la situación económica del país, a raiz de la disminución de los precios del petroleo, y el entrevistado era el economista Francisco Faraco.

Las perspectivas son negras. Habló de una posible inflación de más del 100%, a lo que C. M. le preguntó: y cómo va a enfrentar eso el venezolano de a pié?. Respuesta: el venezolano se va a enfrentar a una enorme escasez de productos básicos ,y en resúmen, va a pasar hambre.

La respuesta me dejó de una pieza, por lo cruda y real!, no es que no se pueda preveer que este gobierno jamás toma decisiones acertadas, sino que se tiene la certeza de lo mal que la estamos pasando como ciudadanos de este, nuestro país.

Por un momento, mi primera reacción fue tocarme la panza, sentí miedo del futuro, de la incertidumbre, me entristecí...

Pero hay que seguir luchando cada día, esto es lo que nos toca vivir y hay que caminar hacia adelante. Por nosotros mismos, por los que vienen, por Venezuela!

Pensamientos Felices (vale la pena vivir!)

La cita médica de hoy me la adelantaron y fue ayer, el bebé está bien =), ya tenemos 8 semanas y 3 dias, y mide 2,2 cm. Corazon latiendo con fuerza!

(*) La ilustración se llama: "Pájaros en la cabeza", de la diseñadora Macus Romero, España.

13 comentarios:

Capochoblog dijo...

Yo estoy enamorada del trabajo de Macus y sus muñecas, hasta las miniaturas de trapo me gustan :)

Y lo que mas tristeza da, es que con el ingreso que hubo por petroleo estos últimos años no se encuentre el balance, que los venezolanos paguen porque el que nos gobierna no ha implementado las medidas correctas... como para seguirle aborreciendo :S

Besos y que esa panza sigue viento en popa :)

Sol - Estaré siempre dijo...

Ultimamente es el mal de todos los Países cielo!!! Pero siempre los que pagamos las consecuencias de las malas acciones políticas somos las personas simples...!!! Besotes para ambos!!!

Godiva dijo...

muy lindo... la verdad que pasa siempre... muchísima suerte con el bebe a venir, siempre traen un pan bajo el brazo, no lo olvides.

*Maru dijo...

Hola! Pasaba a saludarte y a ver como iba todo. Que alegria saber que todo va bien. Ocho semanas! Falta menos:)
Un besito. Cuidate mucho

Nos seguimos leyendo

Yneluy dijo...

Rossy como pasa el tiempo, ya etsas d e8 semanas, waoooo.

Espero que estes mejor de los males del embarazo.

Mejor ni hablar de la situación del país :(

Se te extraña.

Pedro M. Martínez dijo...

Suerte con tu embarazo.
Saludos

TORO SALVAJE dijo...

Ojalá que no sea tan grave el futuro. Aquí tampoco pinta bien, pero intuyo que no va a ser tan grave como dicen, ni aquí ni allí.

Que tu embarazo siga bien.

Besos.

Rossy dijo...

Gracias a todos por sus palabras!
Besos del alma!

NORKA dijo...

... celebra la vida !... CELEBRA LA VIDA !... celebra la vida !... que nada se guarda que todo te rinda ... segundo a segundo ... eso dice el coro de la canciòn que està en mi blog ...

Sabes es super positivo para mì el latido de ese corazòn ... dentro de esa realidad notoria, palpable y constante que vivimos y que viviremos no por siempre ... mi papi nos invitò a comer el domingo y sabes sus palabras durante la comida eran las de tu post, lo que viene es un joropo y de los buenos de esos pa`bailar bien zapateao ... pero nos conocemos verdad mamà bonita "esto tambièn pasarà" ... somos lo màssssssss nosotros los venezolanos, no pienses en eso ahora :)

BESO DE SAVOY A 2,2 CENTIMENTROS !!! Y OTRO PRA VOCE MI BELLA

Faby dijo...

a los pensamientos tristes, en este momento simplemente dejalos de lado, si? :)
besotes nena, q lindo lindo lindo lindo saber q las 8 semanas van fuerte y en camino!! :)

mi dijo...

Ya había comentado aquí y no sale!!! este blogger a veces se pone como loco. Te había dicho que no te preocuparas...que tal y como decía un cabeza é chola -Alfredo Peña- que ya ni sabemos dónde se metió: Aquí como sea se resuelve!!!!!!!

un besote, ánimo ♥

Genín dijo...

Si, no queda mas remedio que luchar, pero la cosa se va a poner muy fea, y aunque el tipo perdiera el poder, al País le va a costar mucho tiempo y sacrificio normalizarse.
Besos y salud

Sol - Estaré siempre dijo...

Buen fin de semana amiga!!! Besotes