mayo 11, 2010

Hoy es un buen dia!

El día comenzó con gran expectativa, creímos que bien tempranito nos atenderían, pero el tiempo fue pasando hasta que cada cosa estuvo dispuesta.

Poco dolor, mucha ilusión, y pasadita la una de la tarde apareciste tú. Pequeñito y grandote a la vez, con tu carita de "señor serio" haciendo pucheros, ya te amaba desde el primer día pero ahora te tenía frente a mi, y supe que el sentimiento era mutuo cuando nos miramos!


Hoy, que ha pasado un año desde aquel día, mi deseo para ti es que tus ojos sigan brillando con la misma Luz que hoy llevan por dentro, para verte crecer y hacer de ti un hombre bueno!. Y te regalo esta frase que tomo prestada del gran Andrés Eloy
:

"...Cuando se tiene un hijo, toda risa nos cala, todo llanto nos crispa, venga de donde venga. Cuando se tiene un hijo, se tiene el mundo adentro y el corazón afuera..."

Feliz Cumpleaños, mi Santi!!!



16 comentarios:

Maie dijo...

Feliz cumpleanos Santi!!!! que Dios te bendiga!
Que bien que para alguien hoy es un buen dia... para mi ha sido un dia duuuuro con este peston...pero que nada empane esta celebracion...feliz primer anito!

Capochoblog dijo...

Tan bello, que ojazos que se gasta el condenado :)

Muchismos besos, muchos mimos y que este día sea hermoso para siempre.

Besos y felicidades a los 3 por se la familia que son.

enry dijo...

Hermoso bebito, hoy en tu cumpleaños quiero regalarte una sonrisa que rode siempre tu alma, tu vida, eres un niño precioso que llenas de luz y gran felicidad a todos los que te rodean, soy afortunada de conocerte por este medio y le envio a tu mami un fuerte abrazo por que Diosito la ha premiado contigo, besitos a ambos este tu dia!!!... disfrutenlo!!!!!!!!!!

fabibarria dijo...

Que lindo Rossy! Que Dios los bendiga mucho, los proteja, y que sean muy pero muy felices.

TORO SALVAJE dijo...

Feliz cumpleaños Santi.

:)

Felicidades para vosotros también.

Besos.

Genín dijo...

¡FELIZ CUMPLE MI SANTI PRECIOSO!

Felicidades a los tres por ser buena gente!

Se lo merecen...

Besitos y salud

Belkis Carolina Marcano dijo...

Felicidades a los tres: Santi por su primer anito de vida y a ustedes porque los hicieron papis.

Waipu Carolina dijo...

Feliz cumpleaños a nuestro amiguito Santi, te deseamos desde Tarragona tu tiita Carolina y tu amigo catalán Jan Pol.
Tu mami te puso una canción maravillosa para decirnos: Viva la vida! (Es mi grupo preferido)
A partir de ahora ya no pararás de descubrir un mundo hermoso ya que tus papis te lo enseñaran con todo ese ánimo que tienen.
Muak y muak

mimbre dijo...

Hola Rossy...
Llego como la justicia: Tarde pero seguro¡¡
Feliz cumple Santi¡¡ Que hermoso esta el pequeño¡¡ Es el más grande tesoro que nos pueda regalar la vida¡¡ Felicitaciones, Papis...Y marche una coleccion de baberos, Ja,Ja¡¡
Un abrazo enorme y besos x tres¡
Osvaldo

..NaNy.. dijo...

Hola Felicidades para Santi y para ti y tu familia. Pasa por mi blog que Santi tiene un regalo. Saludos

Antonieta H. dijo...

Ahorita fue que vi la fecha y me acorde del cumple de Santi, feliz cumple gordito bellooo, que rápido pasa el tiempo ya tengo mas de un añito leyéndote.

Por cierto no lo comente en el otro post pero que chevere que conociste a la rulitos rojos :) se ve que es todo un amor de persona.

Besitos a los 3

Rossy dijo...

Gracias a todos! Estoy un poco corta de tiempo, pero no quería dejar de agradecer sus lindos comentarios y las bendiciones para Santi, mil gracias!

Besos!

MAMUCHA SILVIA dijo...

ya un año??? no lo puedo creer, si fue ayer que te leia¡¡¡
y lo hago hoy , y sigo teniendo esa emocion, porqeu es una alegria que las amigas virtuales, nos cuenten estas cosas, nos hacen creer en el milagro hermoso de la vida¡¡¡¡
feliz añito al principito y avos mamucha, un cumple mama especial¡¡¡
les mando un abrazoteeeeeeeeeeeeeeee

mimbre dijo...

Hola Rossy...
Sigue la fiesta? No todos los días se cumple un añito,che¡¡
Gracias por tus palabras, AMIGA¡¡
Todo bien, mejor que nunca¡ Esto vino a mi memoria al enterarme de que esta "señora" no esta más con nosotros, murio...Elisa la llamaban. Hoy por hoy soy el hombre más feliz de la tierra, el sol que ilumina mis días se llama Ester-colibri, fuente de todo amor e inspiración¡
Un abrazo enorme
Osvaldo

Yneluy dijo...

Si Rossy parece mentira cómo pasa el tiempo, que hace que te conocí, que hace que tu relato me llego tanto y me devolvió las esperanzas, aun conservo esos mails que intercambiamos.

Un abrazo.

Laura dijo...

fELIZ CUMPLE SANTI!!!! ESTÁS MUY LINDO! Y FELICIDADES A LA MAMÁ! QUE TAMBIÉN CUMPLE UN AÑO DE MAMÁ DE SANTI!JAJAJA ES UN PLACER VERLO CRECER...
BESOS