mayo 06, 2010

Un poquito de todo

Sigo aquí, no me he ido a ningún otro sitio, jajajaja! Solo un poco ocupada, pero siempre pendiente.

Les puedo contar que operaron a mi mamá el jueves pasado, y salió todo muy bien, gracias a Dios. De hecho no ha tenido ninguna molestia posterior y se está recuperando de lo mejor.

Aunque ustedes no lo crean (que quedará para mí que siempre ando en shock por lo rápido que se va el tiempo) la próxima semana estará de cumpleaños el príncipe de la casa. Siii, Santi está cerquita de su primer cumpleaños, es una exageración esto del tiempo, snif, snif! Mi chiquitín se hace grande, y aunque aún no se anima a caminar solito, va siempre agarrándose de todo lo que encuentra a su paso, lo veo gigante, me parece que ha crecido un montón!


Ahhh, y por si fuera poco, además de sus ocho dientecitos (4 arriba y 4 abajo), en estos días al cepillarle los dientes nos dimos cuenta de que le están saliendo las primeras muelas, y cuatro al mismo tiempo, una en cada lado, se ve demasiado cómico!

No estamos haciendo grandes preparativos, en realidad solo le cantaremos el cumple aquí en casa con su tortica, pero al menos unas foticos le tomaré para poder mostrarles luego qué tal quedó todo, y por supuesto qué expresión mostrará cuando llegue el momento de apagar la velita.


Hoy fue un día especial, como titula mi blog: hoy es un buen día! porque hoy conocimos a Marianna (Differ). Estuvimos charlando un buen rato y Santi quedó prendado de ella (aunque en realidad creo que fue mutuo, jajaja!). Es una bellísima persona, muy dulce y cariñosa, y me encantó poder conocerla porque ella fue una de las primeras personas que comentó en este blog. Feliz Viaje, linda! Gracias por la compañía, y a la vuelta te esperamos para seguir charlando.

Ohhh, y este próximo domingo celebraré mi primer Día de Las Madres con Santi, yuju!!! Muchas felicidades a todas aquellas que pasan por aquí (aunque muchas ya lo celebraron el domingo pasado).

Besos a Todos!




15 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

No creo que te sobre nada de tiempo.
Me alegro que saliera bien lo de tu mamá.
Santi está increíble.
Como crece.
Que pases un feliz día de la madre.

Besos.

Maie dijo...

Un añito ya!!! wao y después crecen mas rápido... yo aún me sorprendo cada vez que Luna me lanza una perolata... ayer mientras cenamos le digo a Ludo... ¨"Ludo Luna habla"... y se me queda viendo con cara de "hello y no te habias dado cuenta>"

Evelyn Jeab dijo...

Me alegro muchsisimo pro lo de tu madre preciosa !! que buena noticia, y tu chico...vaya que un año paso asi ...de prisa...por aqui yo tembien tengo un chico ke en ters semanas ya se le pasó un año,, l ode caminar tranquila...aguanta que no te queda nada cuando lo haga !! ellos saben cuand oes su momento y es mejor ser lento pero seguro!!

Besitosssssss esta hermosooooooo!!!

Bego dijo...

Me alegro que a tu madre le halla salido todo bien Rossy.
En cuanto al tiempo amiga, ya sabes que yo soy una maniatica con eso, pasa muuuuyyyyy rápido, si hata el otro día estabas con tu panzita y mira, un añito ya.

Que pases un felicisísimo día de las madres.

Un besazo y otro a para Santi.

moderato_Dos_josef dijo...

que precioso, con sus ocho dientes. me gustó eso de sus ocho dientes, es tierno...
Besos.

Mariale divagando dijo...

Oh Dios... El señor Santiago se hace mayor...

Capochoblog dijo...

Santi siempre tan guapo :) (como no lo iba a ser con los padres que se gasta?)

Feliz Dia de la Madre y Feliz Cumple para el enanus hermoso, siempre.

Un Beso muy grande, corazón.

enry dijo...

ME ENCANTA PASAR VA TU BLOG Y OBSERVAR A ESTE LINDO PEQUEÑITO MAS GRANDE CADA VEZ,QUE HERMOSO ESTA Y SOLO DE VERLE SU CARITA ME PONE FELIZ!!! SALUDOS AMIGA UN FUERTE ABRAZO PARA TI ESTE DIA DE LAS MADRES PASALA SUPER BIEN!!! YO TAMBIEN YA EMPECE A FESTEJAR DESDE AYER Y EL LUNES AQUI EN MEXICO ES EL DIA DE LAS MADRES NO SE SI TAMBIEN LO ES AYA DONDE ESTAS...PERO SIEMPRE QUE TENGO OPORTUNIDAD DE VER Y ESTAR CON MI MAMITA ES UN DIA MUY ESPECIAL!!! BESITOS Y ABRAZOS!!!

Genín dijo...

No te preocupes, este es el primero de muchos mas y felices, te lo dice uno que el 24 cumple 69 tacos! jajaja
Me alegro mucho que tu mamá esté saliendo bien.
Besos y salud

MAMUCHA SILVIA dijo...

esta hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y quedo corta rosy¡¡¡
yque felicidad se siente ese primer dia de la madre, lo recuerdo el mio como si fuera ayer, pense que jamas llegaria ese dia para mi yllego como para vos tambien¡¡¡¡
me alegro que tu mami este bien por suerte y les dejo un besote enorme para los dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Waipu Carolina dijo...

Felicidades bella mami!
Santi está hermoso, con esos ojos tan soñadores.
Que bueno que conociste a Marianna, nosotros nos conocimos cuando yo estaba embarazada, ella vino tan linda a Tarragona para ver mi barrigota, jaaaa. Es encantadora y llena de energía.
Abrazos

Yneluy dijo...

Diosssssss Rosy un año ya..? como pasa el tiempo, hace entonces casi dos que te leo.

Que hermoso está ese bebe, dios lo cuide.

Un abrazo.

Belkis Carolina Marcano dijo...

Este post esta cargadito. Parece el avance de un noticiero ja. Que bueno saber de mi tia y que esta bien, saludala de mi parte por favor.
Grande Santi?.. siii claro que si, un ano es bastante y sobre todo cuando una esta alli dia a dia. Asi que aunque sea una torta a celebrarlo con todas las de la ley.
Fotos? pues ni se te ocurra no colocarlas, es mi unica forma de saber de ustedes y de todos...
Ahhh y por ultimo que Santi aun no camina? Ni te preocupes por eso, yo todavia no he visto a ninguno que llega a los 3 anos sin hacerlo, es una exageracion claro pero lo que quiero decirte es que TODO al RITMO de cada quien. El esta muy bien asi y te dara la linda sorpresa cuando menos lo esperas. Y asi SIEMPRE sera...hasta que dejemos de existir. Un abrazote fuerte para todos.

l dijo...

Hoy no podia falta en el cumple de Santi!!!
Quiero que sepas que siempre los recuerdo y cuando tengo ganas de ver como esta mi Principito me asomo un ratito por aca!!!
Que decirte si esta tan bello!!!
Dios los bendiga a todos y disfruten este día!!!
Aprovecho aunque tarde porque leí por ahi que habia sido el dia de la madre por esos lares.
Asi que va un besote atrasado pero con mucho cariño!!!
Mil besos llenos de luz para todos!!!
Pasenlo bien!!!
Se lo merecen!!!
Sol

Rossy dijo...

Mil gracias a todos por sus gentiles comentarios que tanto aprecio!

Besos :)