diciembre 31, 2010

Felicidad, amigos!

Hoy es el último día de este 2010, la realidad venezolana es cada vez más triste y el espíritu de la navidad parece haberse largado de esta tierra, se percibe la desesperanza y la tristeza se siente a flor de piel, en plena calle, en todas partes. 

El camino que nos toca luce largo y agotador, pero no quería finalizar el año sin dar las gracias a todos ustedes que nos acompañaron y que siempre tienen palabras bonitas para mí y mi familia. Gracias, amigos!!

A todos ustedes, les deseo un 2011 lleno de Luz, repleto de bendiciones y días felices, y que esa llamita de la esperanza siempre esté encendida en sus corazones, que al fin y al cabo la vida es tan hermosa como nosotros queramos que sea!


Bien lo dijo Paulo Coelho en El Zahir: 

"No me arrepiento de los momentos en los que sufrí, llevo mis cicatrices como si fueran medallas, se que la libertad tiene un precio alto, tan alto como el precio de la esclavitud. La única diferencia es que pagas con placer y con una sonrisa, incluso cuando es una sonrisa manchada de lágrimas"

 Un abrazo sincero!

y

¡Feliz Año Nuevo!

8 comentarios:

Maie dijo...

Feliz año nuevo para ustedes y eso, que la esperanza no se apague...aunque los vientos que soplan no traigan nada bueno...que tristeza...
Rossy voy para Caracas del 19 al 28 de enero con Leo solamente...mandame por email tu telefóno para llamarte a ver si nos vemos en esos días.
Saludos a Richin... y la bendición al muñeco de la casa!!!

Genín dijo...

¡Feliz 2011!
Que se cumplan todos tus deseos.
No sabes cuanto siento tus palabras.
Paciencia, no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, no hay que resignarse, hay que pelear, pero con paciencia e insistencia.
Besos y salud

TORO SALVAJE dijo...

Lo que iba a decirte ya lo ha dicho Genín.

Ánimo Rossy.

Que el año 2011 os trate muy bien.

Besos.

Bego dijo...

Hola Rossy!!

Como bien dices, que la esperanza nunca falte, ella es quien nos dará las fuerzas cuando flaqueemos.

Preciosas palabras las de Paulo Coelho.

Besos querida amiga para ti y tu bellísima familia, soys maravillosos.

¡Feliz 2011!

Syl dijo...

Jo Rossy, me ha dado penita leerte así a final de año. Deseo de todo corazón que este 2011 lleve a todos los venezolanos algo de aire fresco y mucha alegría en sus calles, que acabe esa dictadura macabra y la próxima navidad pinte de otro color.

Menos mal que tu pequeñín os aporta muchísima luz (qué bonito está!!).

Besitos y ánimo guapa.

Laura dijo...

rOSSY, QUE TU Y TU FAMILIA TAMBIÉN TENGAN UN GRAN AÑO. y QUÉ GRANDE ESTÁ EL NENE!!!!! hACE MUCHO QUE NO PASABA Y VEO QUE ES MÁS TIEMPO DEL QUE PENSABA PORQUE LO VEO ENORME! FELICIDADES, ES PRECIOSO! BESOS

Belkis Carolina Marcano dijo...

Hola aunque ya nos saludamos por otras vias. Llegue un poquito tarde por aqui pero llegue. Que tus deseos se multipliquen para todos nosotros y sean devueltos a ti duplicadisimos.
Ademas me aclaraste algo que no recordaba en mi mente: la frase de Coelho. Es mi lema hace muchos anos..me impacto por mi circunstancia, la aprendi, la copie en un papelito y la guardaba en mi cartera celosamente para releerlo cada vez que fuera necesario; ademas, la tengo en mi FB como maxima pero no recordaba donde ni a quien se la habia leido...ahhh ahora ya lo "tengo". Ja. Un abrazote, estoy de vuelta

Rossy dijo...

Gracias a todos por sus bellos mensajes!!

Feliz Año Nuevo!!

:)