Lo que más indigna no es el hecho de no disponer del servicio, sino que luego de habernos dicho que había sido por un incendio en el edificio y que sería reparado a la brevedad, nos enteramos de la cruel realidad. Este servicio, junto con el de TV por cable, venían incluidos en la mensualidad de los gastos de condominio, pero la administradora en lugar de cancelar a cada uno de los proveedores de servicio, se quedaba con el dinero, y por supuesto lo repartía con algunas personas que trabajan, tanto en Cantv como en Directv, complicidad interna pues, porque si no es así, díganme cómo es que no pagaban los servicios y seguían disfrutando de ellos? Nada nuevo, más de lo mismo, era la administradora con algún cómplice en cada uno de estos proveedores. La triste conclusión es que la Cantv se percató de la estafa y demandó a la administradora, con lo cual llegó también la policia, y el resultado es este: cero servicio de internet, cero TV por cable (que a nosotros no nos afectó porque pagamos otro servicio aparte) y una gran incertidumbre. Yo no hago más que preguntarme hasta cuándo en este país la gente se quiere sentir más "viva" que el resto? La verdad es que apesta!
He pasado por raticos por sus blogs y no siempre he podido comentar, por lo cual me disculpo con ustedes, porque me encanta pasar y dejar mi opinión, pero bueh..., que sepan que no ha sido por no querer sino por no poder.
Toda la situación reciente del país no ha hecho más que causarme grandes momentos de angustia y depresión, cosas contra las que lucho como una condenada porque odio sentirme así y trato de imponer mi actitud optimista, pero a veces la realidad me sobrepasa y todo esto resulta ser una enorme batalla que me deja agotada, sin fuerzas, y con ganas de salir corriendo.
Menos mal que al menos tengo esta lucecita que me alumbra, y que me hace levantar cada día con expectativa y sin entregar mis sueños a la incertidumbre, que si no ...

Gracias por estar!
