enero 26, 2010

Más de lo mismo...

Hoy cumplo dos semanas sin servicio de internet, y creo que hasta la semana próxima cuando nos instalen Intercable (el famoso "inter de los cojones" de Mariale) no tendré más comunicación que alguna débil señal que recibimos por aquí, casi que saliéndonos por la ventana.

Lo que más indigna no es el hecho de no disponer del servicio, sino que luego de habernos dicho que había sido por un incendio en el edificio y que sería reparado a la brevedad, nos enteramos de la cruel realidad. Este servicio, junto con el de TV por cable, venían incluidos en la mensualidad de los gastos de condominio, pero la administradora en lugar de cancelar a cada uno de los proveedores de servicio, se quedaba con el dinero, y por supuesto lo repartía con algunas personas que trabajan, tanto en Cantv como en Directv, complicidad interna pues, porque si no es así, díganme cómo es que no pagaban los servicios y seguían disfrutando de ellos? Nada nuevo, más de lo mismo, era la administradora con algún cómplice en cada uno de estos proveedores. La triste conclusión es que la Cantv se percató de la estafa y demandó a la administradora, con lo cual llegó también la policia, y el resultado es este: cero servicio de internet, cero TV por cable (que a nosotros no nos afectó porque pagamos otro servicio aparte) y una gran incertidumbre. Yo no hago más que preguntarme hasta cuándo en este país la gente se quiere sentir más "viva" que el resto? La verdad es que apesta!

He pasado por raticos por sus blogs y no siempre he podido comentar, por lo cual me disculpo con ustedes, porque me encanta pasar y dejar mi opinión, pero bueh..., que sepan que no ha sido por no querer sino por no poder.

Toda la situación reciente del país no ha hecho más que causarme grandes momentos de angustia y depresión, cosas contra las que lucho como una condenada porque odio sentirme así y trato de imponer mi actitud optimista, pero a veces la realidad me sobrepasa y todo esto resulta ser una enorme batalla que me deja agotada, sin fuerzas, y con ganas de salir corriendo.

Menos mal que al menos tengo esta lucecita que me alumbra, y que me hace levantar cada día con expectativa y sin entregar mis sueños a la incertidumbre, que si no ...



Gracias por estar!


14 comentarios:

*Maru (Cuenta Alterna) dijo...

Love you all!

Sol - Estaré siempre dijo...

Los extrañeeeeeeeee!!!
A Santi mucho mas que a ti Rossy, lo siento jajjaja!!!
Cada dia mas bello El Principito... espero que prontito se te solucione el problemita de internet... asi te sigo leyendo!!!
Ya sabes donde esta mi nueva casa???
Bueno solo sigue mi cara y la encontraras... acabo de llegar de mis vacaciones!!!
Mil besos llenos de luz cielo...

Copcita dijo...

Me encantó tu blog!...Es muy tierno y lleno de alegrías con tu nene!...

Abrazos y bendiciones!

TORO SALVAJE dijo...

Esa luz te va a iluminar siempre.
Venga, ánimo, todo irá a mejor.
Seguro.

Besos.

Genín dijo...

Nuestro Santi no es una lucecita, es un sol completo!
Mucho animo corazón que con essa belleza te tienes que comer el mundo, porque los problemas, no te preocupes, siempre se arreglan!
Besitos y salud

mimbre dijo...

Hola Rossy...
Gracias por tus palabras, AMIGA.
Me hacen bien, sabes¡
Solo vine a agradecer.
Un abrazo enorme
Osvaldo

Bego dijo...

Ojalá que pronto se solucione tu problema, y arriba ese ánimo, que lo que te alumbra no es una lucecita que te ilumina, es un gran sol ¡divino y bello!

Besos a los dos.

Anónimo dijo...

Espero que pronto tengas aunque sea Inter de los Cojones...

Rossy, la verdad es que yo también ando muy estresada con toda la situación, pero igual que tú, lucho y me concentro en otras cosas, en las que sí puedo controlar, en las que sí requieren mi atención inmediata. Eso siempre funciona!

Un beso al cejoncito!

Capochoblog dijo...

Yo mejor le doy muchos besitos a Santi porque... sería demasiada sangre corriendo cada vez que me lo pienso... co...

Muchos Besos y pa´lante.

No queda de otra.

Sarvavita dijo...

Animo Rossy, ya pasará!!! al menos del internet y eso! en todas partes existen gente así! espero que se solucione pronto!!
Santi, cada día más grande y hermoso!

Besos.

Antonieta H. dijo...

Que horror lo de la administradora :S en estos días hablábamos mi papá, mi hermano y yo sobre que en los países desarrollados dejan los periódicos ahí a la buena de dios y la gente responsable deja el dinero y toma su periódico, y nos reíamos (por no llorar) de pensar que aquí eso nunca iba a suceder porque simplemente no tenemos cultura para eso, y que funcionaria si se murieran todos los venezolanos no quedara ni uno y trajeran de otra parte a vivir aquí :S es triste pero cierto la gente se aprovecha de cualquier cosita para hacer trampa y llenarse los bolsillos.

Que bello esta el rey de la casa ainsss para comérselo. Besitos mi rossy que te pongan pronto el inter de los cojones

..NaNy.. dijo...

Hola tu tranquila y que se solucione pronto. Esta precioso ese es tu punto de apoyo para darte animos. saludos

Waipu Carolina dijo...

Qué hermoso está ese gordito!
Besitos linda

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Rossy!

¡¡¡Animo!!!
Cosas de nuestras administraciones que dejan mucho que desear.

Saludos de J.M. Ojeda.
p.d. Son todas ineficaces...