julio 24, 2008

El tiempo ... vaya verdugo!


El tiempo se va volando y no perdona, acabo de caer en cuenta de que llevaba dos semanas sin decir nada por aqui. Sucede que he estado absorbida por mi nuevo hobby, el scrapbook, que según mi interpretación consiste en agregar valor a nuestros albumes de fotos, añadiéndoles pensamientos acerca de nuestros sentimientos en ese momento especial, adornos (flores, botones, calcomanias, etc), y hacer de ellos un recuerdo único, perdurable, entrañable.

La verdad es que comenzó con un sencillo curso (aqui no es una técnica muy conocida), y lo hice como para ocupar mi tiempo libre, y dejar de debatirme entre mis pensamientos acerca de qué voy a hacer ahora sin trabajo, y de por qué motivo no logro quedar nuevamente embarazada... lo cual ya me tenía la mente bastante ocupada, estresada, cansada! Hoy en día, he encontrado en esta labor mucha satisfacción, y adicional puedo permitir que mi mente vuele libre, que explore, que cree! y eso me hace muy feliz.

Igual sigo leyendo muchos blogs que me encantan desde hace bastante tiempo, y que siempre me sorprenden con nuevas sensaciones, eso es fantástico! Justamente por eso, comencé a escribir el mío propio, por eso me disculpo por mi abandono involuntario, y para que me perdonen acompañé mi post con la foto de una página que hice para mis lindas y amadas sobrinas. La foto no es muy buena, pero estoy aprendiendo. ;)



2 comentarios:

Yadi dijo...

El scrapbook me ENCANTA!!!! Aqui coleccioné una serie de revistas que traian de regalo tijeras y diversos materiales...me encanta!!!! Te vas a divertir un mundo a la hora de algun cumple o con las tarjetas de navidad :D
Besos

DIFFER dijo...

Yo quiero aprender!!! voy a documentarme! suena super!
Ves? por aquí hay otra inexperta aprendiendo ;)
Besoet ♥