julio 30, 2008

Buscando mis sueños...


Ayer fuimos de nuevo al médico, esta vez ya con todos los examenes bajo la manga, conversamos largo rato, y finalmente nos explicó cuál es, en su opinión, el camino que debemos seguir.

Su recomendación es la inseminación artificial, pués básicamente estoy luchando con la edad en mi contra, pero deberemos esperar hasta el mes próximo, ya que el tratamiento comienza en una fecha determinada del ciclo, y este mes ya se me había pasado de largo.

La explicación fue bastante detallada, y en general nos pareció un procedimiento bien sencillo, sin embargo, no se explicar cómo me siento, tengo en la cabeza una maraña de pensamientos felices, de ilusiones mezcladas con miedo, cierta angustia... no se.

Creo que después de todo lo vivido, mi R. y yo merecemos repetir esa alegría, sembrar una vida nueva, regarla, alimentarla, verla crecer y volver a llenarnos de esa luz, de ese misterio, de esa paz!

Se que en la inmensidad del cielo está nuestro angelito, pujando para que las ilusiones vuelvan a vivir en nuestros corazones! Eso me reconforta, y a veces entre sueños, siento que me acaricia con su manito suave, pequeña, tierna, para que no me sienta triste, para que no derrame más llanto, para que mantenga viva mi Fé, esa que me ha hecho llegar hasta aqui, que me ha fortalecido, que me hace crear nuevas esperanzas, renovar los sueños, ir detrás de ellos y darme el pequeño lujo de creer que nuevamente podemos tener un hijo, que así sea!

Con todos los miedos, las angustias, el dolor, pero también con todo nuestro amor, vamos avanzando hacia ese camino, y me siento muy feliz!

0 comentarios: