julio 08, 2008

Ilusión fugaz, amor eterno!

Tengo días pensando en tí, aguantando las ganas de llorar y sin saber cómo he llegado hasta aqui sin tí...
En días como estos trato de hacerme la fuerte, de pensar que estás de lo mejor allá, y cómo podrías no estarlo? si donde estás, ya no sufres ni padeces. Pero te extraño, y me haces falta, y ahora mismo comienzo a dejar salir todas las lágrimas escondidas, y te pido perdón porque no quiero que pienses que voy a abandonar la lucha, yo sigo adelante, me seco los ojos y sigo ese camino en el que tú me acompañaste por tan breve tiempo.
Cada día doy gracias por haberte tenido, haberte llevado dentro de mi, por traerte al mundo así, como eras tú, inocente, frágil, puro y feliz. Y tengo la certeza de que fuiste feliz porque toda tu carita era una sonrisa, todo el tiempo.
Hemos estado intentando, papi y yo, traerte un hermanito al mundo, la lucha se nos ha hecho cuesta arriba, pero no te asustes, somos incansables, y esperamos con fé el día en que eso suceda, porque ese día sabré con seguridad que tú pusiste tu manito para ayudar, y quién sino tú, que eres nuestro angel.
Me puse a buscar unas fotos tuyas porque quiero hacerte algo bonito, ya sabes, con los famosos cursos que me tienen tan entusiasmada y entretenida, cosa que me hace mucha falta hoy. Quizás fue eso lo que disparó todas mis emociones, pero ya me calmo, mi niño, mami trata cada día de ser una mejor persona...
Se que nos volveremos a ver, lo siento en mi corazón, será cuando Dios así lo decida! Mientras tanto, solo quería que sepas que te llevo guardado en mi alma, tal como te mudaste alli desde que supe que estabas en mi vientre, te siento y siento tu maravilloso amor, que para mí es eterno!
Este post se lo dedico a mi bebé, que vino al mundo en octubre de 2006, nos acompañó durante cinco meses de vida, y se durmió eternamente porque soñaba convertirse en nuestro angel de la guarda... Te Amo, Hijo!!!

3 comentarios:

DIFFER dijo...

Rossy... q hermoso... ♥
Estoy segura q ese angel pondrá su manita sobre ustedes para q ese ser de luz llegue a sus vidas de la mano de su hermanito angelito.
Ten fe! Haz ese regalo bonito con todo el amor y permítete q las emociones fluyan en el camino... si es de escribir, escribe, si son un par de lagrimitas, pues déjalas correr, al final y se q es así, esa sensación de paz q sólo tu entiendes es la conexión con es eser tan especial q nunca se perderá aunq pasen los años, las estaciones y los calendarios.
Dios te bendiga mi Bella ♥ y q pronto recibas l abuen anoticia de q viene en camino el ser de luz q te trae tu angelito.
Besos y abrazo ed Oso

yuleny dijo...

Rossy que pesa, ya ese angelito hermano te esta lleando.

Me dió dolor leer tu historia. Pase por aca para conocerte mejor.

Flavia Nieves dijo...

Rossy, llevo horas leyendo tu blog y con este post no pude mas que dejar caer unas lagrimas, asi como tampoco puedo mas q admirar tu fuerza y desearte mucha felicidad y bendiciones en tu vida, a ti, a tu marido y a santi...
Saludos desde Argentina.
Flavia
flavianieves@hotmail.com