julio 05, 2008

Sábado en la tarde

Se me fueron dos semanas volando... y es que he estado tomando mis cursos de scrapbook y estampado con sellos, de manera intensiva, lo cual me encanta!, pero me absorbe bastante tiempo.

Contentísimos por el triunfo de España en la Eurocopa, el domingo pasado fue genial! Y ya esta semana, con varias visitas médicas, casi no me ha quedado tiempo para escribir.

Afortunadamente, todo parece bien encaminado, un cambio de médico el mes pasado, muchos examenes por delante, evaluaciones para los dos, y espero que Dios mediante, muy pronto lleguen las buenas noticias!, mientras sigo por aqui, entretenida, y buscando hacer el milagro de rendir y multiplicar los piches cuatrocientos dólares del cupo, para comprar por internet los productos que necesito para poner en práctica los cursos que he tomado, creo que me convertiré en mago...


0 comentarios: