agosto 15, 2008

Bienvenidos los 40!!!


Mañana es el día, mi cumpleaños # 40!!!

En este pequeño instante hago un breve balance, y me siento bendecida por todas las cosas que he podido atesorar, vivir y soñar:

* Gracias por mi adorado esposo, R., él me hace vivir el amor en todas sus facetas y es además quien me regaló la bendición de mi angel. Te amo!

* Tengo una familia hermosa y amorosa. Gracias, papá, mamá, mis hermanos (que son 2), mis cuñados, y mis sobrinas adoradas!

* Gracias por mis amigos, que aunque son pocos, son míos: solidarios, confiables, incondicionales!

Se que a pesar de los golpes que he llevado, siempre he salido fortalecida, y hoy en día me siento mucho más confiada de mis instintos y de mí misma. Por eso, bienvenidos los 40 y a disfrutar, que ahora es que comienza la otra mitad de la vida, con inocencia, con agradecimiento, y sobre todo con mucha paz interior, gracias a Dios!!!


1 comentarios:

Marianna Di Ferdinando dijo...

Feliz Cumpleeeeeeeeeee!
Con uno scuantos días de retraso pero con mucho cariño!
Q este año sea el mejor!
Besotes ♥