agosto 22, 2008

Un nuevo comienzo


Comencé el tratamiento, en principio es una inseminación artificial lo que vamos a hacer. Ya estoy colocando los parches de estradiol, tomando pastillas y mañana comienzan las inyecciones, yo, un poco nerviosa, es una mezcla de cosas las que siento, el deseo de que todo salga bien, la Fé que tengo de que así va a ser y al mismo tiempo, esa incertidumbre, que imagino es natural, y que me deja poco espacio para el sueño...

El caso es que tenemos buenas expectativas, y el médico nos ha dado mucha confianza, así que vamos de frente, con el empujoncito de papá Dios no dudo que va a resultar bien, pero eso está solo en sus manos. Mientras, y para dejar de pensar, me puse a bajar música al iPod a ver si me entretengo, jeje!

Si se animan a dejarme palabras de aliento, lo agradezco en el alma!



(*) La imágen
se llama "Viaje Interior", y es de la ilustradora española Platónika.

4 comentarios:

Marianna Di Ferdinando dijo...

Rossy ♥
Animo Bella!!!
Cuando uno se alínea con esos deseos de vida, con la buena fe, con lo mágico y maravilloso y sobretodo, con el corazón y los deseos q nacen de él, el exito está garantizado.
Te mando miles de Bendiciones para q florezca ese sueño hermoso q es la Vida!
Graciasd por compartir esto tan importante con nosotros!
Besotes ♥

mi dijo...

Rossy... Claro que si... con el favor de Dios y la Virgen. Espero que más pronto que tarde te leamos feliz con tu regalo.

Un besote!!!

Ánimo!!!

Andrea dijo...

Sabes, hace unos dias Marianna "la Differ" a estado en casa y me ha hablado mucho de tu blog.
La verdad es que es muy bonito y trasmite mucha delicadeza.

En cuanto a la inseminacion, te queria contar mi historia pero no he encontrado un mail para contarte, te paso el mio si hay algo que no va bien, o si estas en un pozo momentaneo de bajon( muy comun en estos casos!) ahi va: adioscarmela@hotmail.fr

Te mando un beso Rocio!

pd: te habia dejado este mensaje en el post de la espera pero lo suprimi y preferi dejarte toda mi energia en este post que es el primer pasito hacia lo mas deseado.

andrea

Yneluy dijo...

Rossy que bello, ojala yo tuviea la mitad de las palabras que tienes tu de aliento para mi, soy buenisima alentando al resto pero realmente para mi no consigo palabra que me devuelvan la fe, la fe que he perdido en estos meses por la no llegada dle milagro.

Se que hoy ya tienes tu positivo pero de no ser así segurisimo tendrías mis palabras de Animos.

si llegas a leer este comentario, me gustaría saber con quien te viste..? que medico.?