agosto 24, 2008

Mosaico "Perflickr"




Revisando y leyendo los blogs que me gustan, específicamente "Viviendo", encontré esta especie de cuestionario, y me parecieron espectaculares los resultados, así que me animé a hacerlo, claro, me tomó bastante tiempo porque no soy muy experta, pero me gusta mucho mi mosaico! Espero que muchos se animen...

Las reglas eran:

1. Ir a Flickr y colocar tu respuesta a cada pregunta en el buscador.
2. Luego, escoger una foto de la primera página de resultados.
3. Finalmente, colocar la dirección URL de la página de la foto seleccionada en el Mosaic Maker.

Las preguntas, y mis respuestas fueron:

1. ¿Cuál es tu nombre? Rocío
2. ¿Cuál es tu comida favorita? Pasta
3. ¿A qué escuela secundaria fuiste? Santa Teresa
4. ¿Cuál es tu color favorito? Azul
5. ¿De qué famoso estás enamorado? Patrick Dempsey
6. ¿Cuál es tu bebida favorita? Wine
7. ¿Cuáles son tus vacaciones de ensueño? NY Central Park
8. ¿Cuál es tu postre favorito? Mousse de Chocolate
9. ¿Qué quieres ser cuando seas grande? Un hada madrina
10. ¿Qué es lo que más amas en la vida? Mi angelito
11. Una palabra que te describa... Serenidad
12. Tu nombre de usuario en Flickr. Rossy-hoyesunbuendia.


3 comentarios:

Marianna Di Ferdinando dijo...

Rossy!!!!!!!
Bellaaaaaaaaaaaaaaa ♥
Me encantó tu Mosaico!
Hay muchas cosas q comparto, en el mío reflejo algunas lo q pasa es q yo soy la mata de la indecisión cuando se trata de escoger algo!!! gracias por el link♥
Me la pasaré por acá más seguido!
Besotes ♥

Rosa dijo...

Te quedo de lo mejor, ¿porque sera que casi todas tenemos alñgo de chocolate?¿???. Saludos

Rossy dijo...

Differ:
Graaaacias!!!
No te creas que fue fácil escoger solo una imagen, jajaja!
Muchos cariños!

Rosa:
Es un detalle que me llamó mucho la atención, será por qué es el postre más rico??? Gracias por pasar!
Saludos!